Nuestros

Servicios

Despido Injustificado

¿Fuiste despedido sin un motivo justificado?
¿La causal invocada no corresponde a la realidad?

Tienes derecho a demandar en los Juzgados Laborales una justa indemnización por tu trabajo, más el recargo legal que corresponda.

Autodespido

¿Tu empleador ha incumplido gravemente alguna de sus obligaciones? ¿Tienes cotizaciones impagas? ¿Has sido víctima de acoso laboral u otras conductas indebidas por parte del empleador?​

Si te encuentras en alguna de las situaciones mencionadas, debes tener claro tu derecho a solicitar el autodespido, con el pago de las indemnizaciones correspondientes.

Nulidad del Despido

¿Tienes cotizaciones que no han sido pagadas?
¿Fuiste despedida durante el embarazo o dentro del año siguiente al nacimiento de tu hijo/a?

Si tus cotizaciones no se han pagado al momento del despido tienes derecho demandar el pago íntegro de ellas y las indemnizaciones que correspondan. También tienes derecho al reintegro de tus funciones, además de las indemnizaciones que indica la ley.

Accidente Laboral

¿Sufriste algún accidente en tu lugar de trabajo
o en el trayecto? ¿Se ha afectado tu integridad física y/o psíquica a raíz del accidente?

Todo trabajador afectado por un accidente laboral tiene derecho a una justa indemnización por los perjuicios sufridos, en razón de una lesión o incapacidad producida. En caso de muerte, pueden los herederos solicitar la indemnización a nombre del trabajador.

Tutela Laboral

¿Crees que se han vulnerado tus derechos básicos o fundamentales (vida, integridad, privacidad, igualdad, libertad sindical, entre otros) en el contexto del trabajo? ¿Has sido discriminado en el contexto de trabajo?

Si crees estar en alguno de los casos anteriores es importante que tengas una asesoría adecuada, para que no se vean vulnerados tus derechos.

Acoso Laboral

¿Has sido objeto de hostigamiento, aislamiento, discriminación, malos tratos o incluso una sobrecarga de trabajo sin ninguna justificación?

Si te sientes afectado por algunas de estas situaciones que vulneran la dignidad de las personas, te acompañamos en la denuncia y a conseguir una reparación.

Estamos disponibles para tener una entrevista sin costo.

Abrir chat